Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante UNIQUE

LA HISTORIA DE EL PRIMER CONDÓN TARJETA DE CREDITO

Don Max se sentía un Don Juan, el único problema que tenía era que odiaba los preservativos de látex tradicionales, a el le gustaba practicar sexo seguro.

Las cosas iban a peor ya que Don Max era alérgico al látex, se sumaba que a principios de la década de los 90 no había casi condones que no estuvieran hechos de látex, por lo que Don Max con sus inquietudes por inventor se propuso diseñar un condón que con otro tipo de material que no fuese látex creando su propio preservativo sin látex el cual pudo usar en en sus noches de Don Juan.

La idea

Su idea reinvento el condón desde el principio hasta el final de los preservativos tradicionales.

NO solo diseño un mejor preservativo el cual estaría libre de látex, sería más fuerte, más fino y mas cómodo para llevar.

Tambien revoluciono el packaging haniedolo en tarjeta de credito y su forma de colocar este extraordinario preservativo.

El desarrollo

Lo primero fue encontrar el matreial con que se podía hacer el preservativo.

Tras varias pruebas con distintas películas plásticas dándoles forma de preservativo y probándolas en maquinas de medición tanto de la presión de ruptura como de la tracción y fricción.

Su idea erá que la parded del condón debía ser tan delgada que permitiese pasar el calor humano y la sensación para que la experiencia de quien lo usase le pareciera lo más natural posible, pero a su vez lo más fuerte posible para proteger de enfermedades venéreas y posibles roturas.

Tras varios años se creó una formula sintética con el nombre de AT-10, la cual es hasta tres veces más fuerte el preservativo d el látex pero con solo un tercio de grosor.

Tras varios años de desarrollo nació Unique 1.0 (ahora 5.0.

Los meritos

Durante el proceso de creación, Unique ha recibido cinco patentes y aprobaciones de agencias gubernamentales de salud: Anvisa (Brasil), en la Unión Europea: Alemania, España, Reino Unido, Health Canadá e Invima (Colombia).

En la actualidad

Hoy en día Unique es por ahora el único condón de alta calidad y altísimo rendimiento disponible en el mercado.

Unique no lo podrá encontrar en las grandes superficies ni en farmacias ya que no son grandes productores con calidad baja /media. Preferimos producir pequeñas cantidades del mejor preservativo en rendimiento del mundo.

 Su publico

Este condón no esta diseñado ni pensado en dirigirlo al publico adolescente. Unique esta pensado a un publico adulto que saben más sobre sexo y que buscan mejores experiencias sexuales con mañor sensación y sin perder seguridad.

Quien prueba Unique ya no vuelve a usar látex.

Donde se fabrica.

Unique se produce en Colombia porque es donde vive Don Max, quien sigue probando su creación durante sus encuentros sexuales.

 

UNIQUE

Más

Mostrando 1 - 2 de 2 items