Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante bathmate

Un poco de historia de bathmate

Dx Prodcuts Ltd, es la diseñadora y fabricante de los mejores dispositivos para el alargamiento y grosor del pene. Bathmate es una de las bombas desarrolladoras más vendida del mundo. Su sede esta en el Reino Unido, en la ciudad de Horbury, West Yorkshire.

Con tan solo 10 años en el mercado es reconocida a nivel mundial por su eficacia. La idea proviene de uno de los fundadores cuando vio la necesidad de mejorar uno de los artículos de los ya existentes en el mercado, consiguiendo no solo alargar unos centímetros el miembro del hombre, si no ayudando al hombre durante el coito.

En el año 2010 se comercializa consiguiendo en poco tiempo un gran posicionamiento en todo el mundo con grandes ventas y haciendo su hueco en el mercado.  

Con más de 200.000 clientes satisfechos en mas de 60 países Bathamate se ha convertido en un referente global con sus artículos.

¿Para que sirve bathmate?



Bathmate es una gama de hidrobombas para el miembro masculino que se diferencian del resto de dispositivos que podemos encontrar en el mercado para el mismo uso: y la diferencia fundamental reside en la tecnología hidráulica. Con diseños elegantes y fáciles de usar, Bathmate ha llegado a la cima de las mejores marcas de bombas de pene después de años de experiencia y desarrollo de nuevos productos.


  • La más avanzada tecnología a disposición de su miembro

  • Goza de gran éxito y reputación

  • Se utiliza en la ducha o en un baño. Instalación fácil con una sola mano

  • Ayuda a mejorar el rendimiento íntimo con su pareja


Bomba de agua bathmate hercules



El Hércules es la primera línea de la marca. Debido a ella sube el fenómeno global de este tipo de dispositivos Bathmate Hércules. Esta bomba es utilizada por miles de hombres en todo el mundo y proporciona una eficiencia óptima. Bathmate Hercules fue desarrollada no solo para utilizar la presión del agua para mejorar la efectividad y sus resultados, sino que también puede ayudarte a conseguir un mejor rendimiento entre las sabanas. No causa efectos secundarios y su uso incluso tiene un estímulo beneficioso para la salud general de su pene. Este dispositivo es la garantía de un producto eficaz que te hace ganar una gran confianza y aumentar tu rendimiento sin ningún riesgo con su uso. Este modelo de bomba de pene es adecuado para penes de hasta 20 centímetros. Otros modelos puede adaptarse a penes de mayor longitud.



Bomba de agua bathmate hydromax



Las hidrobombas Bathmate Hydromaxse han desarrollado para ayudarte a ganar en confianza, longitud y rendimiento . Ambos modelos Hydromax e Hydromax Xtreme ejercen una fuerza de succión del 35% que es mayor que la ejercida por los modelos Bathmate Hércules. Con su sistema único, nuevo y renovado, este dispositivo ayuda a proporcionar unos resultados mas efectivos y duraderos. El espacio interior de la bomba se ha aumentado ligeramente de modo que tiene una extensión mayor. Además, la base del producto está diseñado para proporcionar la máxima comodidad alrededor del pene y los testículos. Una nueva escala está ahora presente en el modelo Bathmate Hydromax, lo que permite un mejor seguimiento de los resultados. Todos los componentes de este producto se seleccionan de entre los de más calidad, para proporcionan un producto de alta gama y de máxima seguridad para el usuario.



La bomba de agua Hydromax Xtreme.



Para proporcionar la eficiencia extrema, la compañía introdujo la gama Xtreme Hydromax que es hasta la fecha la versión más reciente de las bombas de Bathmate. El modelo Hydromax Xtreme es el más potente de los productos que ofrece la marca. La adición de una bomba manual mejora en gran medida la eficacia del producto al tiempo que facilita su uso. Se le ofrece hasta 10 veces más energía que una bomba convencional en el área de distribución original. Con este nuevo modelo disfrutarás del dispositivo más eficaz y de más alta calidad que se puede conseguir a día de hoy en el mercado, y todo ello con la garantía de la marca Bathmate y de miles de clientes satisfechos hasta la fecha.




¿Cómo utilizar los productos Bathmate?


Los productos Bathmate son bombas de agua que se han diseñado con la finalidad de eliminar todos los complejos sobre el tamaño del miembro, ayudando a mejorar el rendimiento y la duración de los encuentros íntimos, además de ayudarte ese extra de talla que tanto deseas. Son, por tanto, adecuados para ser utilizado en un ambiente acuático, tales como la ducha o la bañera. Para facilitar su uso y obtener los resultados deseados, es interesante observar las instrucciones de uso. Para una eficacia óptima, estos dispositivos deben usarse diariamente unos 15 minutos, debiéndose ser usada en la ducha o en la bañera. Comienzan a llenar completamente la bomba de agua e introducir el pene en el interior, la parte de goma debe ser presionado contra el cuerpo. Una vez que se coloque la bomba, se hace un movimiento de bombeo para eliminar el agua desde el extremo superior, situado en el extremo opuesto del dispositivo. La acción de descarga de agua ejercerá presión en el flujo de la sangre del pene. Mantenga la bomba durante un período de 15 minutos. Al final de los 15 minutos, pulse el pestillo situado en el extremo del dispositivo hasta la descarga total del agua dentro del aparato. Una vez que se elimina el agua, puede retirar el dispositivo sin miedo. Para una mayor eficacia, realiza un ligero movimiento de torsión con la bomba. Si experimenta cualquier molestia o dolor, drena el agua de la parte superior e iniciar mediante la aplicación de una presión más baja.








1Date una ducha


Tome una ducha a temperatura ambiente. Agua a temperatura ambiente proporciona comodidad a los usuarios, además de la correcta relajación en el pene.



2Llene la bomba


Las bombas Bathmate son bombas de agua, por lo tanto, utilizan la fuerza de presión de agua generada por el bombeo. Por tanto, es importante que el dispositivo esté completamente lleno de agua. Pulsa la válvula de presión en el extremo superior del aparato. Mantén la válvula presionada hasta que la bomba se llene de agua.



3Inserta tu pene


Coloca el pene dentro de la bomba llena de agua. Sella la bomba contra el cuerpo.



4Realiza un bombeo


Realiza un bombeo. Una vez que la bomba está colocada correctamente, es necesario llevar a cabo un movimiento de bombeo. El pene debe permanecer dentro de la bomba debido debido a la presión y al aumento del riego sanguíneo, experimentará una erección. El agua debe ser expulsada de la válvula superior.








5Paciencia

logo 15 minutes bathmate


Espere 15 minutos. Es necesario esperar varios minutos para conseguir el efecto deseado en el pene.



6Retira la bomba

logo retirer pompe à pénis bathmate


Basta con quitar la bomba. Después de haber acabado su sesión con el dispositivo en cuestión, basta con activar la válvula para aliviar la presión, para a continuación proceder a su retirada.



7El consejo de ShytoBuy ES

logo conseil ShytoBuy pour bathmate


Durante el uso, hacer algunas rotaciones, con suavidad. Esto asegurará que los cuerpos cavernosos estén completamente saciados de la sangre, lo que ayuda a aumentar la efectividad del dispositivo.



8Opcional

logo accessoire optionel bathmate


El uso de la correa de la ducha permite tener las manos libres y hacer más fácil de usar en la ducha. Se le da la comodidad y la eficiencia óptima. Esta correa se ha desarrollado para responder a los inconvenientes causados al estar 15 minutos con las manos en el dispositivo, lo que le ayudará a ganar en eficacia y comodidad. Podrás encontrar la correa original entre los accesorios Bathmate.



¿Cómo se consiguen los resultados?


Esta nueva erección provocada por el sistema de bombeo que producen este tipo de dispositivos, será sustancialmente más fuerte que de costumbre. Esto se explica por el hecho de que el pene se compone de 3 vasos principales: la uretra y dos cuerpos cavernosos. Los cuerpos esponjosos contenidos en el cuerpo cavernoso se llenan de sangre durante la erección. El uso del dispositivo Bathmate cada día hará que los cuerpos cavernosos estén a su máximo nivel de sangre, de modo que estos crecen para ser capaz de contener más sangre.


¿Cómo es la bomba de agua bathmate?



Una vez que la bomba está llena de agua, el pene se introduce dentro y ha de anclarse el dispositivo correctamente, por lo que se creará una presión que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo hacia el miembro de la misma manera que se produce con una erección convencional, sin embargo este efecto es gracias a la presión de la bomba y gracias a su sistema patentado, lo que el resultado se ve multiplicado.



¿Bathmate tiene éxito?


Estos dispositivos se venden desde hace más de 6 años en todo el mundo. La compañía tiene más de 200.000 clientes satisfechos al rededor del mundo y la cifra no deja de crecer, por lo que se puede decir que sus resultados han conseguido un gran éxito. Para conseguir el máximo efecto, es importante seguir todas las recomendaciones de uso del producto y el uso de la bomba de agua todos los días durante un período de 15 minutos. Todos los dispositivos y productos de la gama han sido probados y analizados, no obstante los resultados pueden variar de persona a persona, pudiendo notarse los resultados más rápido en algunas personas que en otras. Los dispositivos Bathmate gozan de una tasa de éxito del 95%


¿Se puede usar Bathmate para resolver problemas de rendimiento?


Algunas personas se pueden ver afectadas por determinados problemas sexuales, lo primero que recomendamos desde ShytoBuy es acudir a un especialista para poder investigar el origen y las soluciones a su problem. Este tipo de dispositivos han sido creados especialmente para conseguir que se pueda olvidar de los complejos en el tamaño de su miembro, no obstante y como consecuencia de ello, otros factores pueden verse alterados, pues directamente los resultados pueden ayudarle a conseguir una mejoríaa en el rendimiento en sus encuentros íntimos.


Servicio de atención al cliente a su servicio


Si a pesar de nuestros vídeos explicativos y nuestro contenido informativo, no puede utilizar su dispositivo correctamente o no está seguro de que está siguiendo los pasos adecuados a la hora de adquirirlo, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en el siguiente número de teléfono 91 198 11 85 de lunes a viernes entre las 10 y las 19h. Nos tomamos su intimidad muy en serio, y es por eso que su pedido será totalmente confidencial y discreto, de modo que nadie sabrá lo que está en el interior del paquete.

Más

Mostrando 1 - 1 de 1 item