Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante MOONCUP

NUESTRO MANIFIESTO

SU HISTORIA DESCUBRELA

HISTORIA del nacimiento de la copa mestrual


La historia de Mooncup es un relato de pasión, determinación, el poder del boca a boca y una buena de dosis de ayuda de la Diosa Fortuna: de un tiempo remoto en el que las ideas revolucionarias se hacían virales en el mundo real, en tiempo real…


Todo comenzó en 1999, cuando una ciclista compartió el secreto demasiado bien guardado de una copa menstrual reutilizable con otra en un paseo en bicicleta Masa Crítica en el Reino Unido. Las primeras copas menstruales estaban hechas de caucho áspero, eran difíciles de encontrar y estrictamente para las aventureras.


En 2000, Eileen (la segunda ciclista del comienzo de nuestra historia) conoció a Su, que estaba recorriendo Australia con su esposo, su pequeña hija, un cubo y una pila de pañales de tela. Eileen compartió el “secreto” de la copa menstrual con Su. Las ventajas ambientales y de practicidad de una copa menstrual reutilizable tocaron la fibra sensible de Su. El secreto había llegado a las manos correctas. Su y Eileen forjaron una amistad de por vida y un propósito en pos del cual llegarían a trabajar juntas.


A su regreso al Reino Unido, Su comenzó a vender una copa de caucho importada a sus amigas y a las amigas de sus amigas y pronto se dio cuenta de que no era la única que estaba lista para un producto menstrual mejor.


Cuando sus amigas mencionaron cierta incomodidad y los síntomas de alergia al látex, Su supo que la copa de caucho no era la solución perfecta. Su experiencia con un padre emprendedor encendió su chispa creadora. Tras una investigación exhaustiva, obtuvo una alternativa hipoalergénica, la silicona de grado médico y, en la primavera de 2002, nació la Mooncup®, la primera copa menstrual reutilizable de silicona.


Hoy en día, la Mooncup está disponible en más de 50 países del mundo y Mooncup Ltd. sigue a la vanguardia como una empresa cuyos propietarios son sus empleados con un equipo dedicado en constante crecimiento. Por suerte la copa menstrual Mooncup ya no es un secreto y millones de nosotras nos hemos liberado de usar tampones y compresas. Las usuarias de Mooncup están tan satisfechas que siguen haciendo correr la voz; parece que el boca a boca nos funciona bien a la gente que menstrúa, ¡especialmente cuando tenemos una historia que nos ha cambiado la vida para compartir!


PON NOS CARA  pincha aquí

Más

Mostrando 1 - 2 de 2 items