Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

reunion-tuppersex-insinuat_1.jpg

Nuestras reuniones Tuppersex son las más profesionales, elegantes y divertidas, de Zaragoza, Huesca y Teruel, nos hemos desplazdo por toda la comunidad Aragonesa y parte de la gerofafía de España, nos hemos desplazado por toda la comunidad Aragonesa abriendo un mundo de placer a nuestros insinuateros.

Realizamos REUNIONES TUPPERSEX

¿Cómo disfrutar plenamente de mi sexualidad? Nuestro Sex Coach de Insinua T te darán claves en las reuniones Tupper sex que organizamos desde 2005 principalmente en Zaragoza, Huesca y Teruel. ¡Aunque proveemos placer sin fronteras! Elegancia y diversión son la seña de identidad de nuestros Taper sex.

¿Podemos salir de la reunión con nuestras compras?

Si, disponemos de cantidad de articulos para que os lo podaís llevar en el momento, pero si nos falta alguno, ponemos rapidamente el motor para que puedas jugar con el lo antes posible.

¿Cómo se puede pagar?

En efectivo o con tarjeta cuando hayáis hecho los pedidos al final de la reunión. Las reuniones contratadas en un radio superior a 20 Km. desde nuestra tienda más próxima, lleva un coste de despalzamiento.

También te damos la opción de hacerla en nuestra tienda*.

Si tienes interés en organizar una de nuestras reuniones en la tienda, llámanos al 976 229 407 / 665 100 008 ó escríbenos un e-mail info@insinuat.com.

TupperSex Zaragoza

¿Estás buscando hacer algo especial con tus amigas?

Reuniones Tupper sex en Zaragoza, Huesca y Teruel

Seas de la provincia que seas, puedes contar con nosotros para organizar una sesión de Tuppersex. Estamos desde 2005 recorriendo la geografía aragonesa y desde 2008 otras partes de España como La Rioja y el País Vasco. Somos la primera empresa en Aragón en hacer las reuniones de taper sex. Con más de 100.000 clientes satisfechos con nuestro saber hacer. La experiencia es un grado y nuestra experiencia os ayuda en vuestra salud sexual plena.

No hemos marcado una obligación con vosotras y es que un encuentro sexual sin orgasmo es un orgasmo perdido y eso no lo podemos consentir.

  • Os enseñamos trucos y para reactivar vuestra vida sexual como saber disfrutarla con plenitud.
  • Os explicaremos como sorprender a vuestra pareja con juegos o provocaciones sexuales.
  • Desmontamos mitos y prejuicios consiguiendo personas más felices y seguras consigo mismas.
  • En tu casa o en nuestro local céntrico de Zaragoza en un ambiente privado y único, ¿donde te apetece que nos veamos?

¿Razones para organizar una reunión?

  • Pasaréis un rato muy agradable
  • Conoceréis y aprenderéis infinidad de cosas sobre el sexo
  • Podéis probar antes de comprar
  • Ofrecemos un asesoramiento directo y discreto
  • Es una ocasión ideal para comenzar o ampliar tus juguetes eróticos

¿Cuánto duran?

Las reuniones duran una hora y el asesoramiento aunque divertido va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer tu vida sexual con o sin pareja.

¿Qué te cuesta?

Nada son GRATIS, no os pedimos ni un numero de asistentes así como ningún compromiso de compra, solo os pedimos que esteís con la mente abierta y con ganas de pasar un rato elegante y divertido.

* en nuestra tienda los horarios son más ajustados al estar abiertos al publico.