Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas Hay 72 marcas

Mostrando 1 - 72 de 72 items
  • ADRIEN LASTIC

    Historia de Adrien Lastic

    Adrien Lastic fue creada por la empresa CNEX, diseñan desarrollan, exportan e importan dispositivos para el mercado adulto. 

    Esta joven empresa entra en el mercado de juguetes sexuales en un momento donde ya había juguetes sexuales con formas y texturas renovadas y cuidadas llegando a un mayor publico.

    Fundada por un matemático y experto en efectos especiales, Olivier Jean Pierre de la Marnierre y su socia experta en el mercado asiático Tan Jing, vieron un nicho de mercado aun no explotado y lanzaron la marca de objetos de placer Adrien Lastic

    Adrien Lastic es un nombre propio

    Fue un antiguo héroe de la Polinesia que se dedico a quitar la virginidad en algunas islas de la Polinesia. 

    Este mestizo polinesio y francés, tenia un gran talento en las artes amatorias, enseñando a las jóvenes vírgenes a hacer el amor dando placer ilimitado a sus esposos. Esta historia fue hallada en un manuscrito y traducida. 

    Hoy en día Adrien Lastic sigue con su cometido dando placer gracias a los juguetes eróticos con su nombre.

    Los diseños de los dispositivos de placer son creados por Oliver Jean, usa colores vivos y formas cuidadas. 

    Hoy en día siguen consolidándose como un referente en el mercado adulto con buenos materiales y precios muy competitivos.

  • ALIVE

    CONOCE ALIVE

    Esta joven marca de prooveedores de placer es desarrollada los fundadores de Adrein Lastic. se diferencia en que han cogido un mercado en donde los juguetes realistico aun siguen siendo muy demandados por una clientela fiel a os díspositivos con forma de pene.

    se han centrado en mejorar texturas , ventosas y funciones, dando nombre personal  cada uno de ellos.

  • Baci

    Historia de la marca de lencería Baci

    Baci traducido al castellano significa besos, es una palabra italiana, hace referencia a lo que todas las mujeres se merecen. En el año 2010 lanzan la primera colección de lencería en Las Vegas, Nevada en el International Lingerie Show.

    Sus estilos y los tejidos que usan favorecen a las mujeres cuando usan ropa interior Baci Lingerie, las hace sexualmente apetecibles para sus parejas y ellas se sienten más seguras con su cuerpo.

    Siguen evolucionando en crear diseños sexys y creativos para esa mujer que le gusta sentirse bien consigo misma.

    Sin dejar la moda de lado Baci esta siempre en tendencia con los últimos tejidos y colores .

    Los socios internacionales de Baci trabajan armoniosamente para optimizar las tendencias, la moda y los conceptos, mientras llevan la marca y la filosofía a las mujeres de todos los ámbitos de la vida.

    Baci sueña con empoderar a las mujeres en todo el mundo con una confianza sexy, derivada de una amplia selección de prendas lujosas y provocativas. Si bien tiene un precio para cada presupuesto, Baci está comprometido con los esfuerzos filantrópicos, diezmando un porcentaje de sus ganancias a la caridad. Baci Lingerie opera por mujeres, para mujeres y en el espíritu de las mujeres, promoviendo una sana confianza sexual y "Celebrates Every Woman!"

    La leyenda de Baci creció incluso antes de que apareciera su primer artículo de lencería en una tienda.Los titulares internacionales anuncian que Baci producirá una de las sesiones fotográficas y de video más caras y prestigiosas de la industria. Los castillos de cuento de hadas en el sur de Alemania, el Reino Unido y París (Francia) brindan el telón de fondo para reconocidos modelos de moda vestidos con más de 500 estilos Baci. Las imágenes resultantes trascienden al empaque de Baci, lo que hace que la empresa se distinga en el nivel minorista.

    Baci cuenta con 20 socios internacionales que trabajan armoniosamente para agilizar las tendencias, la moda, los conceptos, los esfuerzos filantrópicos y la visión global. La red sincronizada lleva la marca y la filosofía de Baci a todos los territorios simultáneamente, lo que permite a Baci abrazar y alentar la belleza de las mujeres en todo el mundo.

    Un agresivo plan de comercialización y ventas respalda las tiendas y los sitios de e-tail con las redes sociales, la publicidad cooperativa y los medios y las relaciones públicas. El resultado es una visibilidad insuperable y una conciencia de marca en crecimiento exponencial para Baci y todos los minoristas que almacenan sus líneas atractivas y lujosas.

    Dos elegantes y elegantes salas de exhibición en los Estados Unidos exhiben la extraordinaria marca: en la costa este, en el corazón del distrito de la moda de Miami y en la costa oeste, en Sherman Oaks, un lujoso suburbio de Los Ángeles. Baci también tiene tiendas monobrand en Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y Escandinavia, con más en el camino, solidificando a Baci como un fenómeno global.

  • bathmate

    Un poco de historia de bathmate

    Dx Prodcuts Ltd, es la diseñadora y fabricante de los mejores dispositivos para el alargamiento y grosor del pene. Bathmate es una de las bombas desarrolladoras más vendida del mundo. Su sede esta en el Reino Unido, en la ciudad de Horbury, West Yorkshire.

    Con tan solo 10 años en el mercado es reconocida a nivel mundial por su eficacia. La idea proviene de uno de los fundadores cuando vio la necesidad de mejorar uno de los artículos de los ya existentes en el mercado, consiguiendo no solo alargar unos centímetros el miembro del hombre, si no ayudando al hombre durante el coito.

    En el año 2010 se comercializa consiguiendo en poco tiempo un gran posicionamiento en todo el mundo con grandes ventas y haciendo su hueco en el mercado.  

    Con más de 200.000 clientes satisfechos en mas de 60 países Bathamate se ha convertido en un referente global con sus artículos.

  • BIJOUX INDISCRETS

    BIJOUX INDISCRETS

    Nace en la ciudad cosmopolita de Barcelona en 2006 lanzando al mercado una familia de artículos sensuales y eróticos a la vista, diseñado por y para mujeres Bijoux Indiscrets nace como una marca rompiendo los esquemas de la mujer tradicional y llegando a un publico femenino más atrevido al que le gusta la sensualidad en los juguetes para adultos. 

    Consiguiendo posicionarse entre España y Francia poco a poco han llegado a poder estar en más de cuarenta países en todo el mundo.

    Como mujeres que son ponen su dulzura en cada una de sus creaciones haciendo tendencia de su gama de productos.

  • CONTROL

    Historia de la marca Control de preservativos

    Fundada hace más de 30 años esta marca de preservativos, desde siempre se ha preocupado por innovar y desarrollar sus productos con el único objetivo de favorecer las relaciones sexuales plenas, libres y seguras.

    El Grupo Artsana posee la marca Control, es una empresa familiar desde 1946, siempre a creado productos para la salud y bienestar de las personas.

    Desde los centros de investigación de Control trabaja en realizad productos fiables e innovadores de mucha calidad, para que una vez fabricados y puestos en el mercado sus clientes solo tengan que pensar en disfrutar de sus encuentros a morosos con su pareja.

  • Cover Me

    Los productos COVER ME ofrecen una gran potencia con motores de baja frecuencia que permiten una estimulación intensa.

  • DUREX

    Historia de la marca de preservativos Durex

    Año 1915 - La creación

    La London Rubber Company fue creada y fundada por LA Jackson, con el propósito de vender artículos de barbería y condones importados.

    Año 1929 - Registro de marca

    LA Jackson a través de su compañía London Rubber Company registra Durex como marca de preservativos.

    Año 1950 - Lubricado

    Fabrica su primer preservativo con lubricante.

    Año 1953 - Pruebas nuevas

    Hace pruebas electrónicas desarrolladas pos sus ingenieros.

    Año 1960 - Anatómica

    Crea su preservativo sin forma recta y anatómico al pene.

    Año 1970 - Publicidad

    Lanza una campaña de publicidad en distintos países, fortaleciendo la marca Durex

    Año 1990 - Calidad

    Consigue un sello de calidad a nivel mundial.

    Año 1995 - Aroma y sabor

    Amplia su variedad de preservativos con condones de colores, aromas y sabores.

    Año 1997 - Sin latex

    Crea sus propios preservativos para gente alérgica al látex, hechos de poliuretano. 

    Año 2001 - Estrias y granos

    Saca al mercado Pleasuremax, son condones rugosos para mayor estimulación de la mujer. 

    Año 2002 - Programa H

    Patrocina un programa social en Brasil para la igualdad de genero, siguiendo con proyectos sociales en la India.

    Año 2003 - Play

    Fabrica su gama de diferentes lubricantes.

    Año 2005 - The Face of Global Sex

    Hace un informe sobre los comportamientos sexuales de las personas, se lo entrega a estudiosos académicos y a varias instituciones de carater público.

    Año 2008 - Sexo seguro

    Jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 24 años diseñan un cartel para concienciar a chicos y chicas de su edad sobre la importancia de la seguridad en sus relaciones sexuales.

    Año 2009 - Su 80 cumpleaños

    ¡Durex cumple 80 años!

    Año 2010 - Condomize

    Dona 220.000 preservativos para la conferencia internacional sobre SIDA que se celebro en la bonita ciudad de Viena.

    Una larga historia para una marca mundial de preservativos, seguros y fiables. 

  • FIFTY SHADES OF GREY

    50 SOMBRAS

    No cabe ninguna duda de que el fenómeno Cincuenta Sombras de Grey ha logrado alzar la literatura erótica hasta colocarla en lo más alto que se ha conocido nunca, algo que, hasta ahora, no habían conseguido otras obras de igual contenido.

  • JOYDIVISION

    Joy Division

    En 1994 se funda JOYDIVISION international AG pasando a ser en poco tiempo una de las fabricas europeas más importante en lubricantes para uso intimo.

    Entre sus logros esta haber sido el inventor del primer lubricante 100% natural (BIOglide) y de unas de las marcas más conocidas de lubricantes de base agua en toda Europa AQUAglide.

    Hoy en día dispone de más de 250 referencias de articulos para adultos y esta presente en 60 paises de todo el mundo.

    JOYDIVISION todo los productos que hacen son de alta calidad y fabricados en Alemania. Creciendo año tras año.

    Su compromiso social y ambiental ha estado siempre presente en todas sus creaciones y fabricaciones.

    Desde 1995 JOYDIVISION ha sido miembro oficial de AIDSHILFE por UNICEF e.V. y TERRE DES HOMMES e.V.

    Su exito radica en la calidad superior de sus productos siempre adaptandose a las demandas de los consumidores asi como en la investigación y desarrollo de productos nuevos y tendencias del mercado para adultos.

    ¡La más alta calidad de producto y seguridad del producto a un precio justo!

  • KHEPER GAMES

    Marca especializada en juegos eróticos.

  • LELO

    LELO Y SUS OBJETOS DE PLACER

    HISTORIA 

    LELO es indiscutiblemente el líder mundial en el diseño de dispositivos para el entretenimiento adulto. Nace en 2003 en Suecia de la mano de Filip Sedic, un diseñador, que tubo una idea muy clara, y era revolucionar los dispositivos íntimos que hasta entonces había, en el mercado del entretenimiento para adultos, hizo de lo feo algo con clase y bonito, nosotros Insinuat lo vimos nacer y apostamos por el desde su comienzo. Trajo lujo y gusto a un mundo donde era todo sórdido y feo. Co-fundador de LELO.

    ¨La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta:

    ¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

    Tras ese big bang, ya en la segunda década de producción de los más refinados, lujosos e icónicos objetos de placer, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro.¨

  • LIEBE

    De reciente creación la maraca Liebe nos trae una pequeña variedad de artículos para adultos de alta calidad tanto en la composición de sus lubricantes y liquido antibacterial, como en los motores y siliconas de sus juguetes para adultos. 

    Todos sus juguetes los fabrican con silicona suave, algunos de estos dispositivos su funcionamiento es con pilas y otros con batería.

    Su forma y en algunos casos su flexibilidad los hacen diferentes a los juguetes que posemos encontrar hoy en día en los sex shop.

    Han lanzado un juguete flexible hasta los 180 º, con un dispositivo con estas características las mujeres que conozcan bien su cuerpo, podrán estimular las zonas donde más sensación tengan.

    En la gama de artículos para adultos de Liebe vais a poder encontrar estos distintos productos:

    1. - Vibradores: pequeños, medianos, grandes, con pilas o batería. Con tacto suave y potentes motores.
    2. - Lubricantes de base agua, con o sin aroma y sabor de larga duración.
    3. Liquido limpiador de juguetes, desinfecta y alarga la vida útil del juguete. 
    4. - Bolas chinas, en equipo, de una sola unidad o en pareja, son perfectas para el fortalecimiento de los músculos vaginales.
    5. - Copa menstrual, la sustitución a los tampones, más higiénica y ecológica, te ayuda al bolsillo.
  • LOVENSE

    LOVENSE 1ª MARCA DE JUGUETES PARA ADULTOS CONECTADOS POR APP

    En 2010 lanza el primer juguete para adultos controlado desde internet:

    • - Crean el primer vibrador inteligente del mundo entero.

    • - Puedes controlarlo a distancia y jugar con el por Skype

    • - Sus vibraciones pueden llevar el ritmo de la música que más te guste.

    Se estudian prototipos para crear la interactividad entre hombres y mujeres que se encuentra al lado  o a miles de kilómetros, a traves del ordenador por internet.

    En 2014  se lanza una nueva generación con las siguientes características:

    • - Funcionamiento y control por APP

    • - La Bi-direccionabilidad de los controles.

    • - Nuevo diseño perfeccionado para lograr sus objetivos de placer.

    En 2015 se crea la 4ª generación de juguetes conectados nace LUSH

    • Se mejora el motor del jugute Nora consiguiendo hacerlo más silencioso.

    • MAX aumenta su resistencia al agua y se modifica su tamaño.

    ¡Presentación del juguete Lush!

    • Controlado por Apple Watch LUSH nace como el vibrador con mando a distancia mas tecnológico del mundo

    • Lo abalaron los mas de 100.000 encargos que se recibieron en sus oficinas en IndeGogo.

    Se lanza la 5ta Generación Lanzada

    1. Brazo optimizado, puerto de carga mejorado y brazo de clítoris ahora flexible para Nora

    2. Se añadió una salida de aire y una manga más elástica para Max

    En 2017 nace Hush siendo el primer juguete para sexo anal con forma de plug controlado por Bluetooth desde cualquier parte del mundo.

    Lanzan la sexta generación de juguetes LOVENSE

    1. Se mejora el sensor de movimiento, cuando la persona lo lleva puesto.

    2. Cambian diseño en caja, lo actualizan.

    Se hace la presentación de varios juguetes:

    AMBI

    1. Su diseño esta perfeccionado para estimular el clítoris durante las relaciones sexuales.

    2. Bala con diseño fácil de usar en cualquier postura.

     DOMI 

    •  -. DOMI es un mini micrófono o wand con mucha potencia, es inalambrico y con batería recargable por USB.

    EDGE

    •  - Con vibraciones muy fuertes y muy silenciosas, es el primer juguete del mundo para estimulación prostática que se puede regular y controlar desde un móvil.

    OSCI

    1. Juguete para el Punto-G en el mundo, que tiene un diseño para estimularlo casi con precisión.

    2. Patente-pendiente para su tecnología, es única e inventada por LOVENSE

    Las mejoras en 2018

    Se lanza Lovense  Bluetooth USB

    •  - Hecho para la conexión de todos los juguetes LOVENSE a un PC Windows, puedes conectar hasta 5 juguetes a la vez.

  • MOONCUP

    NUESTRO MANIFIESTO

    SU HISTORIA DESCUBRELA

  • Obsessive

    ¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significan mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relacion Calidad / Precio,

  • PASSION

    Passion es lenceria fabricada en la Union Europea con estrictos controles de calidad, cuidando el maximo detalle tanto en la fabricación como en sus elementos decorativos, pensado para el mundo actual, personas dinamicas con ganas de innovar y sentirse siempre al dia.

  • PJUR

    HISTORIA DE LOS LUBRICANTES PJUR

    Pjur con más de 20 años de experiencia creando lubricantes y productos Europa. cosméticos El grupo Pjur es una empresa globalmente conocida con sedes en Estados Unidos, Australia y sus oficinas centrales están en Luxemburgo, Europa.

    Todos sus productos son de alta calidad de ahí el éxito durante estos más de veinte años en el mercado.

    Son especialistas tanto en producto médicos como en cosméticos todos ellos creados y pensados para el cuidado de la piel.

    Su marca es pjur, sinónimo de calidad premian por la seriedad de los ingredientes puros que usa en su composición.

    Su fabricación sólo se hace en Alemania y únicamente son producidos por Pjur, no trasladan ni una parte de la fabricación a otros países.

    Sus certificado y registro de cada uno de sus artículos de acuerdo con las normas oficiales internacionales, para cada categoría de sus productos incluidos todos los requisitos establecidos por la Unión Europea, la FDA y la TGA.

    Hoy por hoy puedes encontrar Pjur en más de 70 países y en distintos segmentos de mercado.

  • PLAERSURBANS

    Marca con un sinfín de regalos divertidos y originales.

  • SATYSFYER-PARTNER

    LA MARCA SATISFYER

    La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

  • SCREAMING

  • SECRET PLAY

    SECRET PLAY cuenta esta marca con 10 años en el mercado de artículos para adultos, su creación fue en el año 2006 en la bonita ciudad de Valencia, siendo conocida rápidamente en España, y posteriormente dando el salto a ser reconocida internacionalmente, gracias a su presencia en países como Francia y Portugal, permitiendo esta presencia abrirse a mercados europeos y fuera de Europa.

    Todo su equipo de diseño es femenino este hace posible el nuevos lanzamientos de artículos diferentes al mercado constantemente.

    De ellas vienen una amplia gama de artículos y accesorios para desarrollar las fantasías de las personas en sus encuentros íntimos, cosmética sensual, con productos revolucionarios con el LIQUIDO VIBRADOR y sus gamas, su clásico aceite piel de seda, también son los que hacen los mejores juegos de sexo en pareja de mesas como el FANTASY PLAY o PASSION PLAY, además de su línea de comestibles eróticos, que van desde los chocobolis hasta los aceites y lubricantes comestibles.

    Por nuestra gran variedad de artículos estamos presentes en varios sectores de tiendas físicas, sex shop, tienda erótica, tiendas de lencería, grandes superficies, tiendas de regalo, tienda de de disfraces, además de en hoteles, centros de estética y masaje, parafarmacias y farmacias.

    HISTORIA DE LA EMPRESA

    Femarvi SL, nace en 1990 en Valencia, con su primer eslogan SEXY AND FUNNY GIFTS, siendo los pioneros en ámbito nacional, en la fabricación de regalos sexys y divertidos para todo tipo de eventos festivos, como cumpleaños y despedidas de soltero y despedidas de soltera. 

    En 2006 crearon la marca SECRET PLAY SL, dirigida con sus accesorios al sector adulto, con una amplia gama de producto para usar durante las relaciones sexuales, en pareja o a solas, una de las líneas es la cosmética sensual y seductora pensados para una mujer moderna que sabe disfrutar de los placeres de la vida con naturalidad.

    Su mayor reto es la excelencia en la excelencia en el servicio y la total satisfacción de nuestros clientes finales.

    Obligan a rigurosos controles de calidad a cada uno de sus producto porque para ellos lo primero es la calidad, disponen siempre de un gran stock.

  • SEVEN CREATIONS

    Juguetes eróticos pensados para estimular el cuerpo y fascinar la mente.

  • SHUNGA

    SHUNGA EROTIC ART 

    Productos de momento íntimo, el mejor fabricante de cosmética para los momentos donde las parejas disfrutan de su sexualidad con relaciones amorosas, con juegos de preliminares llegando a la máxima excitación para sus relaciones sexuales.

  • SPENCER & FLEETWOOD LIMITED

    La historia de esta marca se remonta a 1986, creadora de regalos divertidos y comestibles, como la ropa interior comestible entre unas de sus distintas referencias de artículos para adultos. Gominolas con forma de genitales, como las de sabor coca-cola con forma de cola.

  • SQWEEL

    SQWEEL

  • TENGA

    TENGA

    Marca de origen japonés especializada en masturbadores masculinos. Sus discretos productos simulan todo tipo de sensaciones como el sexo oral, vaginal y anal, además de distintas posturas. Inovación, simplicidad, placer y discreción, si juntamos todas esas palabras el resultado es Tenga.

    Una gran variedad de masturbadores para hombre componen su catálogo, incluyendo diferentes colecciones. Su apariencia elegante y las increíbles sensaciones experimentadas con sus productos claramente han incrementado su popularidad y los han convertido en algo imprescindible para colocar en las estanterías de tu tienda.

  • UNILATEX

    Unilatex se ha especializado en la distribución de productos de calidad a bajo coste por todo el mundo. siendo la marca reconocida mundialmente en el ámbito sanitario. 

    • • Importación-exportación 
    • • Comercialización y distribución de preservativos, test de diagnóstico y de todo tipo de productos sanitarios 
    • • Productos eróticos 
    • • Máquinas expendedoras de productos vending 

    Su objetivo es ayudar en los programas internacionales de Planificación Familiar ofreciendo condones de mucha calidad a preciso muy bajos, con venta al por mayor, venta a organismos públicos e instituciones, y distribución internacional.

    La combinación del mejor látex de Malasia, junto con la tecnología ¨defecto cero¨ alemana, son la mejor unión para crear condones fiables y seguros. 

    Cumpliendo con las normativas internacionales de calidad(siguiendo durante la fabricación las normas ISO), integran el mercado CE, y aprobados por la FDA de los Estados Unidos.




  • UNIQUE

    LA HISTORIA DE EL PRIMER CONDÓN TARJETA DE CREDITO

    Don Max se sentía un Don Juan, el único problema que tenía era que odiaba los preservativos de látex tradicionales, a el le gustaba practicar sexo seguro.

    Las cosas iban a peor ya que Don Max era alérgico al látex, se sumaba que a principios de la década de los 90 no había casi condones que no estuvieran hechos de látex, por lo que Don Max con sus inquietudes por inventor se propuso diseñar un condón que con otro tipo de material que no fuese látex creando su propio preservativo sin látex el cual pudo usar en en sus noches de Don Juan.

    La idea

    Su idea reinvento el condón desde el principio hasta el final de los preservativos tradicionales.

    NO solo diseño un mejor preservativo el cual estaría libre de látex, sería más fuerte, más fino y mas cómodo para llevar.

    Tambien revoluciono el packaging haniedolo en tarjeta de credito y su forma de colocar este extraordinario preservativo.

    El desarrollo

    Lo primero fue encontrar el matreial con que se podía hacer el preservativo.

    Tras varias pruebas con distintas películas plásticas dándoles forma de preservativo y probándolas en maquinas de medición tanto de la presión de ruptura como de la tracción y fricción.

    Su idea erá que la parded del condón debía ser tan delgada que permitiese pasar el calor humano y la sensación para que la experiencia de quien lo usase le pareciera lo más natural posible, pero a su vez lo más fuerte posible para proteger de enfermedades venéreas y posibles roturas.

    Tras varios años se creó una formula sintética con el nombre de AT-10, la cual es hasta tres veces más fuerte el preservativo d el látex pero con solo un tercio de grosor.

    Tras varios años de desarrollo nació Unique 1.0 (ahora 5.0.

    Los meritos

    Durante el proceso de creación, Unique ha recibido cinco patentes y aprobaciones de agencias gubernamentales de salud: Anvisa (Brasil), en la Unión Europea: Alemania, España, Reino Unido, Health Canadá e Invima (Colombia).

    En la actualidad

    Hoy en día Unique es por ahora el único condón de alta calidad y altísimo rendimiento disponible en el mercado.

    Unique no lo podrá encontrar en las grandes superficies ni en farmacias ya que no son grandes productores con calidad baja /media. Preferimos producir pequeñas cantidades del mejor preservativo en rendimiento del mundo.

     Su publico

    Este condón no esta diseñado ni pensado en dirigirlo al publico adolescente. Unique esta pensado a un publico adulto que saben más sobre sexo y que buscan mejores experiencias sexuales con mañor sensación y sin perder seguridad.

    Quien prueba Unique ya no vuelve a usar látex.

    Donde se fabrica.

    Unique se produce en Colombia porque es donde vive Don Max, quien sigue probando su creación durante sus encuentros sexuales.

     

  • YOU2TOYS

    YOU2TOYS trae el mercado innovadores juguetes.

Mostrando 1 - 72 de 72 items