Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas Hay 70 marcas

Mostrando 1 - 70 de 70 items
  • ADRIEN LASTIC

    Historia de Adrien Lastic

    Adrien Lastic fue creada por la empresa CNEX, diseñan desarrollan, exportan e importan dispositivos para el mercado adulto. 

    Esta joven empresa entra en el mercado de juguetes sexuales en un momento donde ya había juguetes sexuales con formas y texturas renovadas y cuidadas llegando a un mayor publico.

    Fundada por un matemático y experto en efectos especiales, Olivier Jean Pierre de la Marnierre y su socia experta en el mercado asiático Tan Jing, vieron un nicho de mercado aun no explotado y lanzaron la marca de objetos de placer Adrien Lastic

    Adrien Lastic es un nombre propio

    Fue un antiguo héroe de la Polinesia que se dedico a quitar la virginidad en algunas islas de la Polinesia. 

    Este mestizo polinesio y francés, tenia un gran talento en las artes amatorias, enseñando a las jóvenes vírgenes a hacer el amor dando placer ilimitado a sus esposos. Esta historia fue hallada en un manuscrito y traducida. 

    Hoy en día Adrien Lastic sigue con su cometido dando placer gracias a los juguetes eróticos con su nombre.

    Los diseños de los dispositivos de placer son creados por Oliver Jean, usa colores vivos y formas cuidadas. 

    Hoy en día siguen consolidándose como un referente en el mercado adulto con buenos materiales y precios muy competitivos.

  • ALIVE

    Esta joven marca r de res por la empresa por los fundadores de Adrein Lastic. se diferencia en que han cogido un mercado en donde los juguetes realistico aun siguen siendo muy demandados por una clientela fiel a os díspositivos con forma de pene.

    se han centrado en mejorar texturas , ventosas y funciones, dando nombre personal  cada uno de ellos.

  • Baci

    Historia de la marca de lencería Baci

    Baci traducido al castellano significa besos, es una palabra italiana, hace referencia a lo que todas las mujeres se merecen. En el año 2010 lanzan la primera colección de lencería en Las Vegas, Nevada en el International Lingerie Show.

    Sus estilos y los tejidos que usan favorecen a las mujeres cuando usan ropa interior Baci Lingerie, las hace sexualmente apetecibles para sus parejas y ellas se sienten más seguras con su cuerpo.

    Siguen evolucionando en crear diseños sexys y creativos para esa mujer que le gusta sentirse bien consigo misma.

    Sin dejar la moda de lado Baci esta siempre en tendencia con los últimos tejidos y colores .

    Los socios internacionales de Baci trabajan armoniosamente para optimizar las tendencias, la moda y los conceptos, mientras llevan la marca y la filosofía a las mujeres de todos los ámbitos de la vida.

    Baci sueña con empoderar a las mujeres en todo el mundo con una confianza sexy, derivada de una amplia selección de prendas lujosas y provocativas. Si bien tiene un precio para cada presupuesto, Baci está comprometido con los esfuerzos filantrópicos, diezmando un porcentaje de sus ganancias a la caridad. Baci Lingerie opera por mujeres, para mujeres y en el espíritu de las mujeres, promoviendo una sana confianza sexual y "Celebrates Every Woman!"

    La leyenda de Baci creció incluso antes de que apareciera su primer artículo de lencería en una tienda.Los titulares internacionales anuncian que Baci producirá una de las sesiones fotográficas y de video más caras y prestigiosas de la industria. Los castillos de cuento de hadas en el sur de Alemania, el Reino Unido y París (Francia) brindan el telón de fondo para reconocidos modelos de moda vestidos con más de 500 estilos Baci. Las imágenes resultantes trascienden al empaque de Baci, lo que hace que la empresa se distinga en el nivel minorista.

    Baci cuenta con 20 socios internacionales que trabajan armoniosamente para agilizar las tendencias, la moda, los conceptos, los esfuerzos filantrópicos y la visión global. La red sincronizada lleva la marca y la filosofía de Baci a todos los territorios simultáneamente, lo que permite a Baci abrazar y alentar la belleza de las mujeres en todo el mundo.

    Un agresivo plan de comercialización y ventas respalda las tiendas y los sitios de e-tail con las redes sociales, la publicidad cooperativa y los medios y las relaciones públicas. El resultado es una visibilidad insuperable y una conciencia de marca en crecimiento exponencial para Baci y todos los minoristas que almacenan sus líneas atractivas y lujosas.

    Dos elegantes y elegantes salas de exhibición en los Estados Unidos exhiben la extraordinaria marca: en la costa este, en el corazón del distrito de la moda de Miami y en la costa oeste, en Sherman Oaks, un lujoso suburbio de Los Ángeles. Baci también tiene tiendas monobrand en Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y Escandinavia, con más en el camino, solidificando a Baci como un fenómeno global.

  • bathmate

    Un poco de historia de bathmate

    Dx Prodcuts Ltd, es la diseñadora y fabricante de los mejores dispositivos para el alargamiento y grosor del pene. Bathmate es una de las bombas desarrolladoras más vendida del mundo. Su sede esta en el Reino Unido, en la ciudad de Horbury, West Yorkshire.

    Con tan solo 10 años en el mercado es reconocida a nivel mundial por su eficacia. La idea proviene de uno de los fundadores cuando vio la necesidad de mejorar uno de los artículos de los ya existentes en el mercado, consiguiendo no solo alargar unos centímetros el miembro del hombre, si no ayudando al hombre durante el coito.

    En el año 2010 se comercializa consiguiendo en poco tiempo un gran posicionamiento en todo el mundo con grandes ventas y haciendo su hueco en el mercado.  

    Con más de 200.000 clientes satisfechos en mas de 60 países Bathamate se ha convertido en un referente global con sus artículos.

  • CONTROL

    Historia de la marca Control de preservativos

    Fundada hace más de 30 años esta marca de preservativos, desde siempre se ha preocupado por innovar y desarrollar sus productos con el único objetivo de favorecer las relaciones sexuales plenas, libres y seguras.

    El Grupo Artsana posee la marca Control, es una empresa familiar desde 1946, siempre a creado productos para la salud y bienestar de las personas.

    Desde los centros de investigación de Control trabaja en realizad productos fiables e innovadores de mucha calidad, para que una vez fabricados y puestos en el mercado sus clientes solo tengan que pensar en disfrutar de sus encuentros a morosos con su pareja.

  • Cover Me

    Los productos COVER ME ofrecen una gran potencia con motores de baja frecuencia que permiten una estimulación intensa.

  • DUREX

    Historia de la marca de preservativos Durex

    Año 1915 - La creación

    La London Rubber Company fue creada y fundada por LA Jackson, con el propósito de vender artículos de barbería y condones importados.

    Año 1929 - Registro de marca

    LA Jackson a través de su compañía London Rubber Company registra Durex como marca de preservativos.

    Año 1950 - Lubricado

    Fabrica su primer preservativo con lubricante.

    Año 1953 - Pruebas nuevas

    Hace pruebas electrónicas desarrolladas pos sus ingenieros.

    Año 1960 - Anatómica

    Crea su preservativo sin forma recta y anatómico al pene.

    Año 1970 - Publicidad

    Lanza una campaña de publicidad en distintos países, fortaleciendo la marca Durex

    Año 1990 - Calidad

    Consigue un sello de calidad a nivel mundial.

    Año 1995 - Aroma y sabor

    Amplia su variedad de preservativos con condones de colores, aromas y sabores.

    Año 1997 - Sin latex

    Crea sus propios preservativos para gente alérgica al látex, hechos de poliuretano. 

    Año 2001 - Estrias y granos

    Saca al mercado Pleasuremax, son condones rugosos para mayor estimulación de la mujer. 

    Año 2002 - Programa H

    Patrocina un programa social en Brasil para la igualdad de genero, siguiendo con proyectos sociales en la India.

    Año 2003 - Play

    Fabrica su gama de diferentes lubricantes.

    Año 2005 - The Face of Global Sex

    Hace un informe sobre los comportamientos sexuales de las personas, se lo entrega a estudiosos académicos y a varias instituciones de carater público.

    Año 2008 - Sexo seguro

    Jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 24 años diseñan un cartel para concienciar a chicos y chicas de su edad sobre la importancia de la seguridad en sus relaciones sexuales.

    Año 2009 - Su 80 cumpleaños

    ¡Durex cumple 80 años!

    Año 2010 - Condomize

    Dona 220.000 preservativos para la conferencia internacional sobre SIDA que se celebro en la bonita ciudad de Viena.

    Una larga historia para una marca mundial de preservativos, seguros y fiables. 

  • FIFTY SHADES OF GREY

    50 SOMBRAS

    No cabe ninguna duda de que el fenómeno Cincuenta Sombras de Grey ha logrado alzar la literatura erótica hasta colocarla en lo más alto que se ha conocido nunca, algo que, hasta ahora, no habían conseguido otras obras de igual contenido.

  • KHEPER GAMES

    Marca especializada en juegos eróticos.

  • LELO

    LELO Y SUS OBJETOS DE PLACER

    HISTORIA 

    LELO es indiscutiblemente el líder mundial en el diseño de dispositivos para el entretenimiento adulto. Nace en 2003 en Suecia de la mano de Filip Sedic, un diseñador, que tubo una idea muy clara, y era revolucionar los dispositivos íntimos que hasta entonces había, en el mercado del entretenimiento para adultos, hizo de lo feo algo con clase y bonito, nosotros Insinuat lo vimos nacer y apostamos por el desde su comienzo. Trajo lujo y gusto a un mundo donde era todo sórdido y feo. Co-fundador de LELO.

    ¨La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta:

    ¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

    Tras ese big bang, ya en la segunda década de producción de los más refinados, lujosos e icónicos objetos de placer, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro.¨

  • LIEBE

    De reciente creación la maraca Liebe nos trae una pequeña variedad de artículos para adultos de alta calidad tanto en la composición de sus lubricantes y liquido antibacterial, como en los motores y siliconas de sus juguetes para adultos. 

    Todos sus juguetes los fabrican con silicona suave, algunos de estos dispositivos su funcionamiento es con pilas y otros con batería.

    Su forma y en algunos casos su flexibilidad los hacen diferentes a los juguetes que posemos encontrar hoy en día en los sex shop.

    Han lanzado un juguete flexible hasta los 180 º, con un dispositivo con estas características las mujeres que conozcan bien su cuerpo, podrán estimular las zonas donde más sensación tengan.

    En la gama de artículos para adultos de Liebe vais a poder encontrar estos distintos productos:

    1. - Vibradores: pequeños, medianos, grandes, con pilas o batería. Con tacto suave y potentes motores.
    2. - Lubricantes de base agua, con o sin aroma y sabor de larga duración.
    3. Liquido limpiador de juguetes, desinfecta y alarga la vida útil del juguete. 
    4. - Bolas chinas, en equipo, de una sola unidad o en pareja, son perfectas para el fortalecimiento de los músculos vaginales.
    5. - Copa menstrual, la sustitución a los tampones, más higiénica y ecológica, te ayuda al bolsillo.
  • Obsessive

    ¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significan mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relacion Calidad / Precio,

  • PLAERSURBANS

    Marca con un sinfín de regalos divertidos y originales.

  • SATYSFYER-PARTNER

    LA MARCA SATISFYER

    La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

  • SCREAMING

  • SEVEN CREATIONS

    Juguetes eróticos pensados para estimular el cuerpo y fascinar la mente.

  • SHUNGA

    SHUNGA EROTIC ART 

    Productos de momento íntimo, el mejor fabricante de cosmética para los momentos donde las parejas disfrutan de su sexualidad con relaciones amorosas, con juegos de preliminares llegando a la máxima excitación para sus relaciones sexuales.

  • SPENCER & FLEETWOOD LIMITED

    La historia de esta marca se remonta a 1986, creadora de regalos divertidos y comestibles, como la ropa interior comestible entre unas de sus distintas referencias de artículos para adultos. Gominolas con forma de genitales, como las de sabor coca-cola con forma de cola.

  • SQWEEL

    SQWEEL

  • TENGA

    Marca de origen japonés especializada en masturbadores masculinos. Sus discretos productos simulan todo tipo de sensaciones como el sexo oral, vaginal y anal, además de distintas posturas. Inovación, simplicidad, placer y discreción, si juntamos todas esas palabras el resultado es Tenga.

    Una gran variedad de masturbadores para hombre componen su catálogo, incluyendo diferentes colecciones. Su apariencia elegante y las increíbles sensaciones experimentadas con sus productos claramente han incrementado su popularidad y los han convertido en algo imprescindible para colocar en las estanterías de tu tienda.

  • UNILATEX

    Unilatex se ha especializado en la distribución de productos de calidad a bajo coste por todo el mundo. siendo la marca reconocida mundialmente en el ámbito sanitario. 

    • • Importación-exportación 
    • • Comercialización y distribución de preservativos, test de diagnóstico y de todo tipo de productos sanitarios 
    • • Productos eróticos 
    • • Máquinas expendedoras de productos vending 

    Su objetivo es ayudar en los programas internacionales de Planificación Familiar ofreciendo condones de mucha calidad a preciso muy bajos, con venta al por mayor, venta a organismos públicos e instituciones, y distribución internacional.

    La combinación del mejor látex de Malasia, junto con la tecnología ¨defecto cero¨ alemana, son la mejor unión para crear condones fiables y seguros. 

    Cumpliendo con las normativas internacionales de calidad(siguiendo durante la fabricación las normas ISO), integran el mercado CE, y aprobados por la FDA de los Estados Unidos.




  • WE VIBE

    WE VIBE

  • YOU2TOYS

    YOU2TOYS trae el mercado innovadores juguetes.

Mostrando 1 - 70 de 70 items