LELO TIANI ORO 24K VIBRADOR BATERIA MANDO A DISTANCIA

32473

Nuevo producto

TIANI 24K de LELO es el vibrador definitivo para parejas.

Llevado mientras hacéis el amor, TIANI 24K alberga dos motores que intensifican las sensaciones de ambos al mismo tiempo, para compartir los mejores orgasmos.

Un vibrador exclusivo en oro de 24 quilates. Como cada compromiso es irrepetible, cada anillo de TIANI 24K bañado en oro de 24 quilates posee un número de serie único.

Más detalles

399,00 € impuestos inc.

  • Tecnología SenseMotion.

    Este juguete erótico se controla con un mando a distancia y rango de 12 metros, gracias a la tecnología exlusiva de LELO que abre infinitas posibilidades de juegos sexuales en pareja.

    Características

    Marca LELO
    Nombre Tiani 24K
    Familia Especial parejas
    Modos 8 modos de vibración
    Tecnología SenseMotion
    Control Mando a distancía
    Punto G Si
    Bateria Batería recargable con cargador USB
    Funda Si, satén
    Tacto Silicona suave libre de ftalato, oro 24K
    Sumergible 100 % sumergible
    Garantia 2 años
    Manual Instrucciones de uso en español
    Color Negro, Oro
    Uso Vagina, clítoris

    Recomendación

    Os recordamos que es mejor usar los juguetes con un buen lubricante, y para limpiar los juguetes usar un liquido limpiador con antibacterial.

    PDF manual de instrucciones.

    INSTRUCCIONES BÁSICAS DE USO

    En las instrucciones de uso os explicamos el funcionamiento de todos los objetos de placer de Lelo también podéis encontrar el funcionamiento del masajeador intimo de parejas TIANI 24K.

    Carga siempre tu LELO antes de su primer uso. Usa sólo los cargadores originales suministrados por LELO. Antes de cada carga, asegúrate de que la entrada de corriente no contenga agua ni restos de lubricante. Tu LELO posee uno de los siguientes interfaces de control de fácil utilización:

    Mando de 3 botones.

    Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón – para disminuir la intensidad de vibración. Pulsa el botón central del interfaz para ir seleccionando los distintos modos de estimulación. Para apagar tu LELO, mantén pulsado el botón para que cesen las vibraciones.

    Mando de 4 botones

    Pulsa el botón + encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón ▲ para avanzar por los distintos modos de estimulación, y pulsa el botón▼retroceder por los modos. Para apagar tu LELO, mantén pulsado el botón – hasta que cesen las vibraciones.

    Mando  de 2 botones

    Pulsa el botón + encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración (botón de la derecha para Lily/Nea). Para cambiar de modo de estimulación, mantén pulsado el botón + durante 2 segundos. Para volver al modo de vibración continua, pulsa una vez el botón -, y mantenlo pulsado deseas apagar tu LELO reduciendo la intensidad de vibración hasta que ésta cese por completo.

    Mando  con un único botón

    Para encenderlo, pulsa dos veces el botón((.)).Continúa pulsándolo para ir seleccionando cada uno de sus potentes modos de vibración. Para apagarlo, basta con que mantengas pulsado el botón durante 3 segundos.

    LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD

    Limpia siempre exhaustivamente tu LELO antes y después de cada uso. Si utilizas un lubricante con base de silicona, recuerda que has de ponerlo en tu cuerpo en vez de impregnar el juguete.

    La opción más segura es utilizar siempre un limpiador de calidad con base agua, como el Hidratante Personal de LELO. Nunca emplees aceites de masaje o cremas de manos como lubricantes para las zonas íntimas.

    Para limpiar tu LELO, utiliza un limpiador creado específicamente para este fin, como el Spray Limpiador Antibacterias de LELO. Si no dispones de esta opción, lava con agua templada y un jabón neutro, acláralo con agua caliente limpia y sécalo con un paño o toalla que no suelte pelusa o deja que se seque al aire. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona. Por favor, NO limpies los productos LELO con agua hirviendo.

    Comprueba siempre si tu LELO es a prueba de salpicaduras o totalmente sumergible. Si es sumergible, lo indicará claramente en la caja. Se trata de productos a prueba de salpicaduras, evita sumergirlos por completo y no dejes que entre agua en la entrada de corriente o alrededor del interfaz.

    Si tu masajeador LELO está formado por dos piezas, asegúrate que estén firmemente unidas antes de limpiarlo o sumergirlo en el agua NUNCA gires completamente el masajeador durante su uso; las partes podrían separarse.

    No dejes tu LELO directamente al sol y NUNCA lo expongas a altas temperaturas. No lo uses sobre piel inflamada o con heridas. Mantenlo alejado del alcance de los niños.

    Si detectas alguna irregularidad en el normal funcionamiento de tu LELO, apágalo y consulta a atención al cliente de insinuat.com, manda un mail a info@insinuat.com.

    IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marcapasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.

Reseñas

Escribe tu opinión

LELO TIANI ORO 24K VIBRADOR BATERIA MANDO A DISTANCIA

LELO TIANI ORO 24K VIBRADOR BATERIA MANDO A DISTANCIA

TIANI 24K de LELO es el vibrador definitivo para parejas.

Llevado mientras hacéis el amor, TIANI 24K alberga dos motores que intensifican las sensaciones de ambos al mismo tiempo, para compartir los mejores orgasmos.

Un vibrador exclusivo en oro de 24 quilates. Como cada compromiso es irrepetible, cada anillo de TIANI 24K bañado en oro de 24 quilates posee un número de serie único.

30 productos de la misma categoria: