Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Alineación coital: el clásico "misionero" reinventado

Alineación coital: el clásico

Hace unas semanas hablábamos de algunas de las posturas sexuales más placenteras.

En muchas ocasiones buscamos la originalidad o aumentar el placer de nuestras relaciones, y creemos que si queremos encontrarlo no tenemos más remedio que variar nuestras posturas habituales.

En realidad, en muchas ocasiones no es necesario cambiar la postura, ni buscar posturas más complejas o “exóticas” (aunque no significa que no os animemos a hacerlo) si no modificar la técnica e introducir una serie de cambios.

Este es el caso de la técnica de la alineación coital.

Hayas oído o no hablar de ella, hacemos un repaso sobre cómo realizarla y qué ventajas nos aportará en nuestras relaciones sexuales.

La alineación coital es una variante de una postura que seguro todos conocéis: la del misionero. Ideada a finales del siglo XX, la novedad para esta postura es la de incorporar unas pequeñas adaptaciones que son capaces de cambiar completamente vuestras sensaciones durante la penetración e intensificarán vuestros orgasmos.

Y ¿cuál es el objetivo?

Por lo general, la mujer tarda más que el hombre en alcanzar el orgasmo. A una cuestión biológica se le une que muchas posturas sexuales no favorecen precisamente la correcta estimulación de la mujer a través de la penetración, y, en concreto, de una de sus fuentes, sino la principal, de placer: el clítoris.

Con la alineación coital se busca (y casi siempre se consigue) acrecentar la estimulación del clítoris y, en consecuencia, que ella alcance el orgasmo de forma más fácil y rápida. Se trata de una técnica que bien ejecutada y con práctica, puede ayudaros a alcanzar el sueño de muchas parejas: un orgasmo simultáneo.

Con la alineación coital no solo ella se beneficia de las ventajas añadidas de esta postura. El continuo roce entre vuestras pelvis y la coordinación durante la penetración aumenta también el placer del hombre.

¿Cómo se realiza la postura de la alineación coital?

- Partimos de la postura clásica del misionero, es decir, la mujer tumbada boca arriba y el hombre encima de ella. A partir de aquí introduciremos una serie de variantes:

- En vez de mantener las piernas abiertas, la mujer debe cerrarlas ligeramente. Con ello el roce entre ambos será mayor, así como la presión y estimulación de las terminaciones nerviosas de su vagina.

- Para ayudar a este mayor contacto es buena idea colocar una pequeña almohada o cojín que eleve ligeramente la pelvis de ella.

- Una vez hayáis encontrado la postura, comprobaréis que vuestra conexión pélvica es total y que la presión y el contacto entre ambos es mayor.

Al juntar dos factores, como son, una vagina más cerrada, y una postura que favorece el contacto, la penetración será más intensa y estimulante para ambos.

Para completar la experiencia os recomendamos que el hombre coja, bien sea de la cintura o de las caderas, a la mujer, que podrá acompañarle en el movimiento de penetración para mayor placer de ambos.

A partir de aquí solo deberéis coordinar la penetración procurando que el roce entre vuestras pelvis sea constante todo el rato. Podréis jugar con el ritmo, la intensidad de la penetración, las caricias… hasta encontrar ese punto en común que os proporcione más placer.

No olvidéis la importancia de los preliminares, antes de la penetración. Se trata de una postura que puede ser muy intensa por lo que ella tendrá que estar muy bien lubricada. La excitación es la clave, pero también podéis probar con el lubricante que más os guste de toda la variedad disponible.

Si queréis intensificar aún mas vuestras sensaciones, no dejéis de probar los lubricantes con efectos de calor y frío y estimuladores.

¿Conocías esta postura? ¿Qué opinas de ella?

Y esta quincena... ¡no os perdáis nuestra PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LELO. Una colección de artículos seleccionados con un 15% DE DESCUENTO.

Promoción LELO en InsinuaT

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code