Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

¿Necesitas recuperar tu deseo sexual?

¿Necesitas recuperar tu deseo sexual?

El deseo sexual es inherente a la mayoría de los seres humanos.

Aunque muchos dan por hecho que el deseo sexual se mantiene a lo largo del tiempo y que siempre es buen momento para practicar sexo, la realidad es que en ocasiones no es así.

La mayoría de mujeres y hombres pueden vivir la falta de apetito sexual como mínimo una vez en sus vidas.  En muchas de las ocasiones se suele deber a situaciones puntuales y limitadas en el tiempo en las que, por razones personales, por estrés o cansancio desaparecen nuestras ganas de practicar sexo, o bien la calidad de este y la frecuencia disminuyen considerablemente.

Tampoco olvidemos que para muchas personas otras circunstancias más “naturales” como la edad es determinante. De tal forma que el apetito sexual puede disminuir considerablemente en determinadas franjas de edad. Lo que no significa que este tenga que desaparecer o que no podamos recuperarlo, al menos en parte.

Otros motivos pueden ser más complejos, por lo que si no encontramos una causa aparente y nuestra falta de deseo persiste, siempre podemos buscar a profesionales que nos ayuden a encarar y solucionar el problema.

Para todas aquellas ocasiones en las que nuestra falta de apetito sexual pueda deberse por ejemplo a la falta de tiempo, la rutina diaria etc. es posible (y muy aconsejable) volver a reactivar esa llama con nuestra pareja.

Lo más importante para ello es tener motivación y voluntad, algo que conseguiremos a poco que demos los primeros pasos.

Consejos para reactivar el deseo sexual en pareja

Aquí van una serie de consejos que te damos para recuperar ese deseo perdido y practicar una vida sexual plena y activa con tu pareja.

Dialoga con tu pareja

Con o sin deseo sexual, es uno de los consejos primordiales para que cualquier pareja funcione a pleno rendimiento en la cama.

Es muy importante hablar con nuestra pareja y darle a conocer todo aquello que nos excita sexualmente. Puede ser una situación determinada, una prenda de lencería, una práctica sexual...

Cuando conocemos qué es lo que más nos gusta, y tenemos la confianza de transmitirlo a nuestra pareja, las relaciones sexuales son mucho más placenteras y satisfactorias. Y, además, podremos sorprendernos mutuamente con aquello que más nos excita a ambos.

Así que hablad abiertamente y sorprende a tu pareja con esa fantasía “inconfesable”.

Cambiad vuestra visión

El sexo tiene el riesgo de convertirse en algo rutinario cuando siempre lo practicamos de la misma forma y en el mismo sitio.

A veces ni siquiera es necesario salir fuera. Muchas veces basta con cambiar la situación y la estancia, dentro de nuestra propia casa para practicar sexo de una forma que nunca hayamos hecho: sobre la mesa del salón, en la ducha, en el suelo…

Nuevos lugares invitan a nuevas posturas… y de esta forma habréis renovado vuestro deseo.

Y si además la ocasión lo permite, un viaje de ocio, aunque sea una pequeña escapada, es la oportunidad ideal para reactivar en nosotros el deseo de practicar sexo. No hay nada mejor que nuevas experiencias para sentirnos capaces de mucho más.

Juegos sexuales

A veces nos puede apetecer cambiar de rol, y experimentar simulando que somos otros, o inventar una situación entre ambos que nos excite.

Este tipo de juegos eróticos dan pie a un sexo mucho más excitante y original, con el que disfrutaremos tanto el “antes” como el “durante”. En estos casos podemos ayudarnos de accesorios como pueden ser los disfraces eróticos, la lencería erótica para que la experiencia sea total.

Juguetes eróticos

La gran variedad de juguetes eróticos de la que disponemos actualmente nos facilita disfrutar mucho más tanto de los preliminares como del propio sexo.

Por ejemplo, aunque los consoladores están aparentemente diseñados para proporcionarnos placer en solitario, resulta muy excitante para muchas personas utilizarlos para darle placer a su pareja o sencillamente disfrutar mirando como lo hace.

Otros juguetes eróticos están especialmente diseñados para ser utilizados en las relaciones de pareja.

Dedicaos tiempo

Merece la pena buscar un hueco en nuestro día a día para dedicarnos un momento solo a disfrutar de nuestra pareja.

El masaje erótico por ejemplo es una muy buena excusa para regalaros un momento íntimo y de calma en el que podréis disfrutar sin prisa de vuestras caricias mutuas. El complemento ideal: aceites de masaje para una experiencia más sensual aún.

Y nuestro último consejo es que te siempre que puedas, te dediques también un tiempo a ti mismo/a, y por supuesto, que animes a tu pareja a que haga lo mismo.

La falta de tiempo nos hace olvidar a veces lo necesario que es parar por unos instantes y permitirnos un momento de tranquilidad. Encontrarnos en un estado de calma nos puede ayudar mucho a recuperar la energía y el deseo perdidos.

¿Quieres reactivar tu vida sexual y no sabes cómo? ¡Pregunta a los expertos/as!

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar justo lo que necesitas para devolver la pasión a tus relaciones.

Y esta semana, no te pierdas nuestro fantástico descuento para en LELO TIANI. Un placer "muy exclusivo" de 24 kilates...

Descuento Lelo Tiani 24k

2Comentarios

    • Avatar
      Videos Putas
      jul 28, 2018

      Es la primera vez que visito tu sitio y ellos son realmente genial.

    • Avatar
      Yolanda
      ago 4, 2018

      Muchas gracias por tu comentarios!!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code