Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Sex on the beach

Sex on the beach

Una parte de vodka por dos de licor de melocotón, una parte de zumo de naranja y otra de jugo de arándanos (si no tienes, puedes usar granadina) y una rodaja de naranja y una cereza para decorar, añadimos hielo y ya tenemos un Sex on the Beach (Sexo en la Playa), uno de los cócteles más refrescantes y veraniegos.


Como su homónimo coctelero, el sexo en la playa también es refrescante y frutal. Son vacaciones: tenemos más tiempo, menos responsabilidades, cambiamos el entorno habitual y es el momento para introducir otros ingredientes a la “receta” habitual.


El calor acompaña e invita a innovar, puede que sea el momento para ese modelito que con el frío del invierno se luce menos 

Es posible que los niños se hayan ido de colonias o con su tía y es el momento de compartir un juego en pareja.

A lo mejor tras un largo invierno por fin podéis compartir tiempo de calidad y necesitáis sacarle partido, puede que intentar alguna novedad que requiera su tiempo de exploración. 


Quizá llegas al verano sin pareja. Es tu momento, aprovéchalo, busca con quien compartir un Sexo en la Playa… y el cóctel también, si le apetece, puede que encuentres muchos momentos especiales compartidos , o quizá sólo uno muy especial. E incluso puede ser que el verano te lleve por caminos más solitarios, no es óbice para disfrutar de ti, el Sexo en la Playa también se declina en singular.

Una parte de juego por dos partes de intimidad, una parte de atrevimiento por otra de respeto, una rodajita de morbo y un regalo para decorar, añadimos hielo, el hielo también puede venir bien… y ya tenemos el Sexo en la Playa.

Y no olvides llevarte estos complementos playeros disponibles en Insinuat.com:

YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA   SHUNGA TOKO SILICONA LUBRICANTE

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code