Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Redescubriéndole en Helsinki

Redescubriéndole en Helsinki

El verano es época de descanso, de desconectar con la estresante realidad diaria y disponer de nuestro tiempo (niños mediante) para lo que el resto del año acaba apartado en los últimos puestos de nuestras preferencias.

Llevamos todo el año planeando un viaje romántico este verano, por fin conseguimos que los peques se queden con su tía, logramos que nos coincidan las vacaciones y ahora me viene con que nos vamos a Helsinki.

Podíamos haber ido a París y montarnos en un bateux por la noche, podíamos haber vuelto al Pont Neuf, como en aquel viaje cuando éramos más jóvenes… pero resulta que no sé qué compañero le sobran los dos billetes para ¡Finlandia!

Y dice que en Helsinki también hay barquitos románticos que navegan por las 300 islas que forman la ciudad y que en cualquier sitio se puede buscar un momento íntimo, que lo importante es la compañía.

Vaya semanas lleva desde que me cogió el libro aquel de la mesilla que me compré en InsinuaT … a saber qué le pasa por la cabeza.

¿Qué hace con la mochila de mano agarrada como si la llevase llena de oro? Juraría que cuando la he abierto antes le asomaba un plumero. Ahora se me va a poner a limpiar ¿en un hotel de 4 estrellas de Helsinki?

Bueno, ahora no le voy a dar más vueltas, me tomo la pastilla para el mareo, me monto en el avión, me pongo el antifaz, espero no despertarme hasta que lleguemos y soñar con París”.

Si por lo menos el viaje hubiese sido en invierno y hubiésemos visto la Aurora Boreal ¿No es Helsinki la Ciudad de la Navidad?…continuará...