Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Masturbación femenina ¡adiós a los tabués!

Masturbación femenina ¡adiós a los tabués!

A estas alturas parece mentira, pero hablar de masturbación femenina sigue siendo un tema incómodo para muchas personas, y muchas de ellas mujeres.

Al contrario de lo que se ha hecho siempre con la masturbación masculina, sobre la que siempre se ha hablado sin apenas tapujos, la femenina es un tema que se ha silenciado y sobre el que no era apropiado hablar… hasta ahora.

La falta de información sobre la masturbación femenina, por un lado, y el apuro que existe a la hora de preguntar sobre ella, compartir experiencias y conocerla más a fondo, han dado como resultado que aún existan muchas falsas creencias en torno a ella y que persista aún cierto sentimiento de vergüenza a la hora de hablar abiertamente sobre ella.

Por suerte, todo esto está cambiando. En la era de la información, podemos tener acceso a todo tipo de datos útiles acerca de lo que debería ser algo ya normalizado. A esto debemos sumarle el intercambio de experiencias y testimonios y la mirada de la industria del juguete erótico puesta sobre el tema. Ahora si, por fin, las mujeres pueden descubrir todo su potencial erótico y alcanzar las máximas cotas de placer.

Una vez nos deshagamos del innecesario pudor que rodea al tema de la masturbación femenina nos daremos cuenta de que merece mucho la pena explorar nuestro propio cuerpo y descubrir qué es lo que nos resulta más placentero.

La masturbación no solo nos proporciona placer en solitario, también nos ayudará a comunicar a nuestra pareja qué mas nos gusta en la cama. En definitiva, masturbarnos no solo es placentero de por sí, también mejorará nuestras relaciones sexuales. ¿necesitas más motivos? Pues aquí van unos cuantos más:

La masturbación nos relaja y nos desestresa

Alcanzar el clímax inunda nuestro cuerpo de una cascada de endorfinas y serotonina, dos neurotransmisores relacionados con la sensación de felicidad y bienestar y relajación física.

¿Estás estresada? ¿Tienes problemas para dormir? La masturbación te dejará tan relajada que no te costará mucho conciliar el sueño.

Mejora tus relaciones sexuales

La masturbación te ayudará a entender tu cuerpo y conocerlo mucho mejor. Por eso, durante tus relaciones sexuales podrás enseñarle a tu pareja que es lo que más te excita. Además, la masturbación y la imaginación suelen ir de la mano. Podrás experimentar en tu cabeza con situaciones nuevas que te excitan y luego convertirlas, si quieres, en realidad.

La masturbación te ayudará a probar cosas nuevas y enriquecer más tus experiencias sexuales.

Entrenarás tus zonas erógenas

La masturbación, además de ayudar a conocer tus puntos más sensibles y cómo manipularlos para conseguir el orgasmo, sirve de entrenamiento para toda la zona. Una zona pélvica fortalecida mejora la calidad de las relaciones sexuales y la calidad de tus orgasmos. La masturbación es uno de los mejores entrenamientos físicos que puedes practicar.

Para masturbarte no necesitas más que tus manos y tu imaginación, aunque si quieres explorar más allá, tienes a tu disposición una gran variedad de juguetes eróticos con los que podrás ir un paso más en la experimentación de nuevas y más intensas sensaciones. ¡Nos encantaría enseñártelos todos, así que no te pierdas nuestros próximos artículos!

Masturbación femenina - Sexshop online

En definitiva, debemos plantear la masturbación como un regalo que nos hacemos a nosotras mismas, un momento de placer en solitario que nos merecemos y una fantástica oportunidad para el autoconocimiento.

No necesitas excusas ¡disfruta de tu cuerpo! Y, si no sabes por dónde empezar, no olvides que estamos aquí para ayudarte. ¡Pregúntanos!

Y este mes.... no te pierdas nuestro fantástico sorteo: un anillo vibrador THOR de última generación, de la prestigiosa marca LELO. Un anillo para disfrutar intensamente en pareja. ¡Participa!


2Comentarios

    • Avatar
      Victoria G.
      abr 19, 2018

      Muy bueno el post!!! Pues si, menos mal que ahora tocarse no es pecado porque estaríamos todas en el infierno, jejejejje! Si ya lo dice el dicho, "el placer está en tus manos!" y en este caso también en los juguetitos que nos ofrecéis...

      • Avatar
        Insinua T
        may 2, 2018

        cierto!!! y cada vez son más espectaculares esos juguetes...hay un gran mundo para experimentar con el placer

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code