Mordazas BDSM

Dentro del BDSM existen un tipo de restricción que se pone en la boca del sumiso o esclavo son las mordazas BDSM las hay de distintos tipos y formas, así como los materiales con que están fabricadas, su principal función es amordazar boca a tu pareja para que no pueda hablar, ni gritar de placer, durante el rato de juego, no están pensadas para la humillación en publico solo en el ámbito privado de la pareja, recordad siempre hay limites.

 

Hay distintos tipos de mordazas para el BDSM, las más habituales son de restricción con bola, con palo de madera, con aro metálico......su principal función es mantener la boca abierta y no dejar hablar.

 

Este accesorio de BDSM es uno de los principales que al final tendrás en tu maleta para jugar con el, pensados para una practica de sexo más duro que el habitual y como con todos los artículos de BDSM tienen su seguridad para que solo tengas que preocuparte del placer que te creara la excitación que sentirás.

 

Diferentes tipos de mordazas BDSM

 

La mordaza o gag es el accesorio de BDSM si quieres tener a tu pareja sometida privando su posibilidad de expresarte por palabras lo que siente. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos aquí os dejamos alas principales diferencias para que ayudarte en la decisión de compra:

 

  • Mordazas BDSM de bola: cinturón o correa para la cabeza con una bola para la boca, esta bola puede ser de caucho o silicona, puede o no llevar orificios para facilitar la respiración, las hay de distintos tamaños, he incluso para los principiantes una correa con bolas de distintos tamaños intercambiables.
  • Mordazas BDSM de anillo: cinturón o correa para colocar en la cabeza pero que en la zona para poder poner en la boca lleva un aro que puede ser metálico o de silicona, con diferentes tamaños, este aro permite la inserción en la boca del pene o juguete.
  • Mordazas BDSM de araña: al final del cinturón para la cabeza llevan unos ganchos que empujan los labios de la boca hacía atrás por los laterales de la boca obligando a mantener la boca abierta, esta restricción es un poco más incomoda que otras mordazas.
  • Mordazas BDSM con dildo: al final de la correa lleva un micro pene para que el sumiso lo lleve introducido en la boca y se recree con el, también hay en el mercado mordazas con una bola para la boca del sumiso y un dildo para poder insertar en vagina o ano, dando placer a tu dominante.
  • Mordazas BDSM de bocado: esta mordaza lleva para la boca del sumiso un bocado, consiste en un cilindro de madera o a veces de otro material para que pueda apretar con los dientes cada vez que lo necesite durante el juego de sumisión.
  • Mordazas BDSM mascarilla: este tipo de mordaza tapa parte del rostro del sumiso, es más un elemento visual al no impedir que se pueda mover los labios y por tanto poder comucarse entre ambos participantes del juego.

 

Mordazas BDSM o gags: no replicar, solo placer

 

El juego con gag dónde tu eres la parte sumisa, del encuentro de BDSM, acataras todas las ordenes que tu dominante te diga pero lo único que no podrás hacer es decir ni pío, solo expresaras sonidos de placer, de dolor o gruñidos que el deberá interpretar con tu expresión corporal y ver si a de ser más duro o complaciente.

 

La situación en estos encuentros es muy excitante así que no dejes pasar la oportunidad de probarlo con tu pareja.