LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

Nuevo producto

Las bolas chinas LUNA BEADS NOIR. están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios vaginales Kegel y así conseguir tener tersos todos lo músculos de la zona vaginal.

Se pueden hacer dos tipos esfuerzos: uno con menos peso al poner una sola bola y aumentar en un tiempo con un poco más del doble de peso al unir las dos bolas. 

Más detalles

39,00 € impuestos inc.

  • Nuestra sexóloga

    Para cualquier duda que tengas, está a tu disposición nuestra sexóloga, yolanda@insinuat.com, que podrá ayudarte en lo que necesites.

    LUNA Beads™ Noir es la versión más elegante y seductora de las bolas chinas para realizar los ejercicios Kegel de LELO.

    Además de crear gratas sensaciones, sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico, proporcionando a un tiempo una serie de beneficios para la salud y una mayor posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y regulares en el futuro.

    Estas bolas, con un diámetro de 29 mm. y perfectamente adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.

    Características

    Marca LELO
    Nombre Luna Beads Noir
    Familia Bolas chinas por peso
    Modos 5 modos de vibración
    Insertable 7.5 cm largo x 3 cm ancho
    Tamaño díametro 2.9 cm
    Peso 2 x 37g
    Funda Si, satén
    Tacto Silicona ftalatos mate / Plástico ABS brillante
    Sumergible 100 % sumergible
    Garantía 2 años
    Manual Instrucciones de uso en español
    Color Negro
    Uso Vagina


    SENSUALIDAD Y BIENESTAR A UN TIEMPO
    Sensaciones que ejercitan tu suelo pélvico con la mayor discreción.


    EXCELENTE DISEÑO CON DOS OPCIONES DE PESOS
    Configuración flexible para disfrutar en los preliminares y más allá.


    ULTRA SEGURAS, CÓMODAS E HIGIÉNICAS
    Fáciles de limpiar, con silicona extra suave y ABS aprobados por la FDA.


    CALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLES
    Las bolas más vendidas del mundo, con una garantía completa LELO de 2 años

    Recomendación

    Se recomienda el uso de lubricante de base de agua durante el entrenamiento y de antibacterial para su posterior limpieza y cuidado.

    PDF manual de instrucciones.

    INSERCIÓN DE LUNA BEADS

    La inserción de las bolas LUNA beads puede compararse a la de un tampón. Sin embargo, dado que LUNA beads poseen un diámetro mayor, conviene seguir unas útiles indicaciones.

    • 1. Para facilitar la inserción, aplica una pequeña cantidad de lubricante a base de agua en la parte delantera de la bola o bolas que vayas a utilizar. No uses demasiado lubricante, ya que en tal caso las bolas quedarán demasiado resbaladizas y se hará difícil mantenerlas en su sitio.
    • 2. Túmbate de espaldas e introduce en tu vagina la parte delantera de la bola o las bolas mediante una presión firme, pero con suavidad. Si te resulta difícil, levanta la pelvis para que la propia gravedad te sirva de ayuda. Algunas mujeres prefieren hacerlo de pie, con una pierna levantada.
    • 3. Si utilizas dos bolas y el conector de silicona, inserta primero la bola corona. Debido a la separación existente entre ambas bolas, es posible que una vez introducida la bola corona, los músculos vaginales traten de expulsarla antes de que puedas insertar la bola base. Respira hondo y relájate.

    LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD DE TUS BOLAS LUNA

    Limpia siempre exhaustivamente tu LELO antes y después de cada uso. Si utilizas un lubricante con base de silicona, recuerda que has de ponerlo en tu cuerpo en vez de impregnar las bolas LUNA.

    La opción más segura es utilizar siempre un lubricante de calidad con base agua, como el Hidratante Personal de LELO. Nunca emplees aceites de masaje o cremas de manos como lubricantes para las zonas íntimas.

    Para limpiar tu LELO, utiliza un limpiador creado específicamente para este fin, como el Spray Limpiador Antibacterias de LELO. Si no dispones de esta opción, lava con agua templada y un jabón neutro, acláralo con agua caliente limpia y sécalo con un paño o toalla que no suelte pelusa o deja que se seque al aire. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona. Por favor, NO limpies los productos LELO con agua hirviendo.

    Comprueba siempre si tu LELO es a prueba de salpicaduras o totalmente sumergible. Si es sumergible, lo indicará claramente en la caja. Se trata de productos a prueba de salpicaduras, evita sumergirlos por completo y no dejes que entre agua en la entrada de corriente o alrededor del interfaz.

    Si tu masajeador LELO está formado por dos piezas, asegúrate que estén firmemente unidas antes de limpiarlo o sumergirlo en el agua NUNCA gires completamente el masajeador durante su uso; las partes podrían separarse.

    No dejes tu LELO directamente al sol y NUNCA lo expongas a altas temperaturas. No lo uses sobre piel inflamada o con heridas. Mantenlo alejado del alcance de los niños.

    Si detectas alguna irregularidad en el normal funcionamiento de tu LELO, apágalo y consulta a atención al cliente de insinuat.com, manda un mail a info@insinuat.com.

    IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marcapasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.

Reseñas

Escribe tu opinión

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

Las bolas chinas LUNA BEADS NOIR. están consideradas como las mejores para realizar los ejercicios vaginales Kegel y así conseguir tener tersos todos lo músculos de la zona vaginal.

Se pueden hacer dos tipos esfuerzos: uno con menos peso al poner una sola bola y aumentar en un tiempo con un poco más del doble de peso al unir las dos bolas. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 productos de la misma categoria: